Como primer post de la vuelta, os quería escribir (si todavía estáis ahí y me leéis) sobre uno de mis regalos preferidos de los Reyes pasados. El regalo fue un set de cremas de La Chinata, una marca de Extremadura que realiza cremas y aceites a base de aceite de oliva y aguas termales combinados con otros ingredientes superefectivos y, aunque fue un regalo, un pajarito me ha dicho que a un precio muy bueno (¡al fin!). Además de cremas también tiene multitud de productos de aceite de oliva para utilizar en la cocina, ¡muy completa y nacional!
El set regalado se componía de exfoliante, crema hidratante, bálsamo labial, aceite corporal, crema de manos y crema de pies y codos.
Exfoliante, crema hidratante, bálsamo labial, aceite corporal de La Chinata
La crema de pies y codos de La Chinata es simplemente espectacular, deja la piel tan rugosa y seca con una textura y una suavidad muy agradable :-)
El bálsamo labial, además, es reparador para la nariz y entre sus componentes lleva mentol y ácido salicílico (precursor de la aspirina) por lo que es muy agradecido y muy efectivo para los labios. El tacto es un poco duro y no es muy untuoso por lo que dura bastante.
El exfoliante es muy suave (quizá demasiado para mi gusto) y la crema hidratante es buena pero sobretodo para esas temporadas en las que la piel necesita hidratación pero en un término medio.
Pero sin dudar, para mí la estrella de los productos de La Chinata, es el aceite corporal con rosa mosqueta. Cuando voy a nadar a la piscina que la piel se seca mucho, este aceite hace magia. De todos los productos es el que más me gusta y uso sin dudar, ¡absolutamente recomendable!
¿Habéis usado alguna vez esta marca? ¿La conocíais?

No hay comentarios:
Publicar un comentario