Yes to Carrots es una marca con la que me tropecé el Sábado en El Corte Inglés cuando andaba buscando un regalo para mi madre (sí sí todo para última hora...).
Esta vez buscaba para mi madre un regalo que fuera natural así que decidí que ¿qué mejor que regalar un gel corporal sin parabenos, petróleo y demás aditivos perjudiciales?
Así que entre los stands de Sephora (ole por su línea sin parabenos también) estaba esta marca. Para probar hasta me compré un gel para mí.
Este es el que compré yo, con efecto revitalizante y refrescante para la piel. El aroma es muy agradable pero suave, no es muy intenso lo cual mi nariz sensible lo agradece. El efecto después de utilizarlo se aprecia. Mi piel es bastante seca y en este caso no se quedó tanto como en otras ocasiones. Contiene sales minerales del Mar Muerto y componentes naturales para dotar de más salud a la piel.
El precio no es barato, 9,90 € por 500 ml, pero dado que la absorción de parabenos por la piel se relaciona con tumores en la mama, ¿merece la pena planteárselo, no? Además, parte de los beneficios se destinan a la fundación Yes to Carrots para fomentar la agricultura sostenible. Un plus añadido en todas estas marcas sensibilizadas e implicadas en el medio ambiente.
Me gusta mostrar marcas sin tóxicos porque así podemos darnos cuenta todos que hay alternativas a este mundo de contaminación química y que hay otras opciones :)
A mí me gustó mucho, y hay champús, gel, cremas... ¿lo habéis probado? ¿qué opináis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario