8.12.10

Shopping en Valencia

Estuve con una amiga de shopping por Valencia ayer. Fue un día especialmente lluvioso, el único día del puente en el que llovió porque el resto han sido soleados y cálidos. Por suerte no hacía frío.



Nuestro día de shopping empezó en el El rastrillo de Arantxa (Plaza de la Reina, 4, 1er piso), que mi amiga había encontrado buceando en los blogs, esas preciadas fuentes de sabiduría útil. Nos costó encontrarlo, porque no hallábamos el número 4, y como el rótulo del a tienda está en alto, tampoco distinguíamos nada. Cuando mirando hacia arriba, no sé porqué extraño designio divino, vi un pequeño cartel que ponía "El rastrillo de Arantxa" y allí nos encaminamos. Para entrar hay que tocar el timbre, y subir al primer piso, Ge comentó que parecía una secta secreta y que en cualquier momento nos iban a solicitar el santo y seña. Afortunadamente no fue así, si no que en seguida te abren las puertas para que puedas ver todo lo que tienen.

Se dedican a la compra y venta de ropa y complementos de firma, por lo que tienen prendas a precios muy buenos (los complementos se encarecen un pelín más, pero nada que ver con los precios de primera mano). Nos dijeron que era bueno pasarse todos los días porque siempre recibían cosas nuevas. Al final yo acabé comprando una blusa de Miu Miu por 25€ y mi amiga, una falda de Carolina Herrera por 25€ (entre otras muchas cosas). Vestidos de Diane von Fusternberg, Dries Van Noten,...  todo ropa de grandes firmas.

Nuestro peregrinaje nos llevó a diversas tiendas COS (que me encantó, muy buena calidad, diseños bonitos), Comptoir des Cottoniers que me encanta también pero tampoco compré nada, Bimba y Lola donde me compré mi nuevo y preciado bolso, flechazo donde los haya y que me compré tras meditarlo visitando otras tiendas.

Nos refugiamos un poco de la lluvia en el mercado de las flores:



Y comimos en Ecléctico Bar, con dos chicas italianas que por lo visto dan comidas a cualquier hora del día. Como al principio no capté muy bien el acento (fatal por mis tiempos de estudiante de italiano), elegí mi comida pero no muy bien... Porque había que elegir entre chistorra con huevos y carbonara, como a mí la nata no me gusta nada de nada, elegí la chistorra (que estaba muy buena) y mi amiga la carbonara,... ¡que estaba hecha a lo verdaderamente italiano con huevo! Estaba riquísima, así que para la próxima, me pediré carbonara si la hay... Me encanta bien hecha con huevo.

Tomé nota de la ubicación de Sita Murt (conocida en los mundos bloggers por sus tejidos de punto), de Zara (donde cayó una boina) y Mango y Massimo Dutti aunque ya no tuvimos tiempo de visitar. Buscamos Poète pero no la hallamos :(


Mis adquisiciones:





Un buen día de compras, como hacía tiempo que lo necesitaba... ¡Lástima que la tarjeta de crédito no diera para mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario