Es muy frecuente el hecho de regalar un collar, una pulsera o un pañuelo pero son complementos básicos en cualquier armario. Los complementos de bisutería y los pañuelos siempre se utilizan en algún momento y te pueden sacar de más de un apuro para darle vidilla a un look que de otro modo puede quedar un poco soso.
Este año he hecho muchos regalos de Adolfo Domínguez. El estilo de bisutería tiende a ser moderno y tonos plateados y respecto a los pañuelos los hay de estampados muy variados y bonitos. (A mí que me encantan los pañuelos, me los quedaría casi todos). El precio (al menos en la tienda de mi ciudad) es muy asequible, entre 29-35€ un bonito regalo de Adolfo Domínguez, no está nada mal, ¿no? Tengamos en cuenta que no estoy hablando de alta bisutería en cuyo caso los precios se disparan.
De otro estilo, y por un precio similar, encontramos la bisutería de Massimo Dutti. Un estilo en tonos cobre, romántico perfecto para complementar y contrastar con los colores oscuros que solemos llevar de noche.
Y a vosotr@s; ¿qué os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario