16.11.10

Body Sculptor de Alqvimia

Soy usuaria habitual de los productos de Alqvimia. Quiero hablaros de todos los productos de ellos que utilizo habitualmente. Son productos de belleza de alta gama  totalmente naturales, sin aditivos químicos extra y con un maravilloso olor.

Su formulación se basa en tradiciones ancestrales y en la aromaterapia. Tanto es asi que no está recomendado su uso durante el ciclo menstrual para que el efecto de la aromaterapia no interfiera en nuestra regulación natural.

La filosofía de la empresa está muy centrada en la mujer, en su papel en la historia, la vida diaria y el valor de nuestras particularidades;


Las mujeres abrazan el alma de la tierra, alimentando al mundo con sus valores femeninos: amor, tolerancia, sensibilidad y sabiduría.


Esta imprescindible energía femenina nace de la capacidad de transformación y creación de vida única y exclusiva de toda mujer. En los inicios de la humanidad, las civilizaciones más sabías respetaban este poder creador por encima de todo. Tristemente, ese solemne y necesario respeto se fue apagando bajo el dominio de las culturas patriarcales, que fomentaban los valores masculinos, intentando anular el poder de la energía femenina.


En Alqvimia reconocemos el poder de toda mujer, reivindicamos la tradición del respeto y la admiración a la energía femenina y honramos su cuerpo y su alma. Por esto, elaboramos todas nuestras fórmulas bajo una profunda convicción: la mujer puede transformarse y alcanzar la belleza absoluta. Una belleza que va más allá de la piel, una belleza que no tiene edad. La belleza absoluta es alcanzar la armonía, es dejar que se manifieste la diosa que cada mujer lleva dentro de sí.


Nos sentimos orgullosos de poder acompañar a la mujer al encuentro con ella misma, en un viaje necesario y legítimo rebosante de luz, belleza y salud.
En particular, hoy quería hablaros del Elixir Body Sculptor. Tiene un olor maravilloso (como todos los productos de la marca) a un conjunto de aromas desde hinojo, limón, pomelo... que inunda todos tus sentidos al usarlo y aromatiza el lugar donde te lo pones.

Su efecto como quemagrasas es similar al de los demás, mucha constancia, ejercicio y dieta, pero resulta en una ayuda muy eficaz de forma natural.

La forma de utilizarlo es un ritual para mí. Yo suelo usarlo por las noches. Primero lo huelo,, cierro los ojos y me dejo llevar. Después me lo pongo sobre abdomen, muslos y glúteos disfrutando de la textura ni muy cremosa ni muy líquida, en su justa medida por lo que se absorbe rápidamente y deja una agradable sensación fresca e hidratada.

Y a vosotras, ¿qué os parece? ¿la habéis probado?

Podéis encontrar más información en la web: http://www.alqvimia.com/es/body-elixir-body-sculptor

This is a very special cream, very natural, with a wonderful smell and texture which helps me fighting against fat... I love it!!

The company is very concerned about ecology, women and health. All these products are made without toxic chemicals and using aromatherapy tecnics.

I strongly recommend it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario